domingo, 23 de septiembre de 2012

Gente valiente

La campaña de otoño-invierno 2012 de Cortefiel, esta encabezada por el eslogan "Gente valiente" que nos recuerda, por el parecido fónico (figura que solemos llamar paronomasia) a la expresión "Gente corriente". Este no es el caso, ya que las personas que nos presentan la nueva colección de Cortefiel, no son para nada corrientes. 


En esta campaña han paricipado once personas, distintos hombres y mujeres que por diversos motivos han sido "valientes" en sus vidas, sobre todo, en el plano profesional o empresarial.
En la página web de la marca, www.gentevaliente.com, podemos ver el "Manifiesto de la gente valiente"




La mujer elegida para representar esta valentía ha sido Araceli Segarra, que fue la primera mujer española en subir al Everest y además, es escritora de cuentos infantiles. Va vestida con ropa de la marca, una falda roja, y un jersey negro de cuello cisne, que se apoya en un taburete alto sobre el que hay un bolso negro con un estampado de leopardo. En el anuncio aparece el eslogan "Gente valiente", el nombre de Araceli Segarra y los motivos de su valentía.


El hombre elegido para esta campaña es Mario Sandoval, cocinero madrileño que posee una larga trayectoria en el mundo de la hostelería, convirtió a un pequeño restaurante familiar en un restaurante encabezado por el eslogan "La experiencia gastronómica de Madrid", un auténtico referente dentro de la ciudad. Mario viste americana gris, jersey negro y camisa blanca con corbata granate y pantalones vaqueros que aportan un toque informal al conjunto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario