martes, 18 de septiembre de 2012

Go Forth




La famosa marca Levi's ha decidido innovar y hacer una campaña publicitaria distinta. A nivel mundial y centrándose en los jóvenes, han propuesto un eslogan conciso y de gran fuerza: "Now is our time. Go forth". Mediante estas dos frases Levi's hace un llamamiento al optimismo, la fuerza y la unión de la juventud en estos tiempos difíciles de futuro incierto.

La promoción aparecerá en televisión, prensa, radio, así como en diversos eventos, en las calles o en el cine.

El presidente de Levi's, Robert Hanson, dijo, antes del lanzamiento de la campaña: "es mucho más que una idea de marketing, es un llamamiento a la unión y al cambio. Ahora más que nunca el mundo necesita gente visionaria y pionera que crea que todo es posible. Para los jóvenes de hoy en día el optimismo es poder".

La primera plataforma en lanzar esta campaña fue Facebook, aunque ya se habían realizado eventos en la ciudad de Berlín, que fue elegida la sede mundial de esta insólita iniciativa. En ella ha colaborado el pintor portugués Alexandre Farto realizando en las calles murales de ciertos artistas actuales como Fadi Saad, Various & Gould, Joe Hatchiban and Sven Marquardt.







El vídeo y anuncio más representativo de esta campaña utiliza un poema de Charles Bukowski titulado "The Laughing Heart" para proyectar un mensaje de vitalidad y fuerza, acompañado de imágenes directas que transmiten libertad, emotividad y energía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario