sábado, 22 de septiembre de 2012

Menús atípicos



"Risas salteadas en aroma de rayos de sol" es la frase central que aparece en este anuncio, debajo de la palabra "menú" que por su tipografía nos recuerda a los encabezamientos de las cartas de comidas. Los elementos de este menú tan especial no son los habituales, sino que bajo la apariencia de un plato de alta cocina se nos presenta uno de los muchos planes que pueden llevarse a cabo en La Rioja. 
La imagen es perfecta para describir el plan, que se nos propone: un precioso viñedo iluminado por el sol de mediodía, en el que se encuentra una mesa dispuesta para la comida. En la que, como no, hay copas mediadas de vino, elemento clave, en cualquier anuncio de La Rioja.

Se nos dice que una mesa como esta estará esperándonos al final del verano en La Rioja, para descubrir cómo llegar a ella, sólo tenemos que entrar en la página web www.lariojaapetece.com, y a través de una especie de juego de pistas, hallar dónde se sitúa el idílico paisaje en el que se encuentra esta mesa dispuesta para nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario