domingo, 21 de octubre de 2012

Nissan Micra Elle

Nissan saca al mercado un nuevo coche en colaboración con la famosa revista de moda femenina: “Elle”. Este nuevo Nissan Micra está dirigido a un público femenino, rompiendo así la eterna asociación, tan patente en el mundo de la publicidad, entre coches y hombres.
En el anuncio podemos ver como el coche –rojo, un color muy femenino– está rodeado por la parte delantera y por los laterales, de objetos propios de mujer, como pintalabios, bolsos, secadores del pelo… todos ellos colocados en posición de ataque, como si fuese la vanguardia de un ejército o las armas utilizadas por este.
La imagen elegida representa a la perfección el eslogan de la campaña: “Ataca el día con elegancia” y el subtítulo: “Con el Nissan Micra Elle nada puede detenerte”. Este nuevo coche está hecho para mujeres que quieran enfrentarse a la vida sin perder la feminidad, sin dejar de ser mujeres. Este vehículo está especialmente diseñado para ellas, podemos comprobarlo si atendemos a las nuevas funciones y a los nuevos elementos que se detallan en la parte inferior del anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario