lunes, 22 de octubre de 2012

Nuestra vida es la leche




En el mundo de la publicidad no siempre es necesario un gran derroche de imaginación o de dinero, sino que, en ocasiones, anuncios que utilizan recursos sencillos tienen una gran originalidad.

Algo así, sucede con este anuncio de la Central Lechera Asturiana, que nos sorprende por el eslogan que utiliza: “Nuestra vida es la leche”. Visto así, por primera vez, nos llama la atención la utilización de una frase tan coloquial como esta en una campaña publicitaria, pero, si nos paramos a pensar un poco, lo que comunica la frase es otra cosa, su significado literal, que rara vez utilizamos. En este caso, hay un doble sentido entre la expresión coloquial que viene a significar que algo es estupendo (cuando decimos que algo es la leche) y lo que realmente significa la frase, nuestra vida es la leche, nos dedicamos a la venta de leche, vivimos de ella.

Con este anuncio, la Central Lechera Asturiana consigue de una manera original, directa y divertida hacernos ver que su leche es de la mejor calidad posible, ya que su vida está centrada en su producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario