viernes, 2 de noviembre de 2012

Anuncios 2002


Seguimos viendo en clase anuncios correspondientes al año 2002, comentaré tres de ellos:


Euskatel
Nos encontramos ante un anuncio humorístico. Vemos a un hombre gritando desde su ventana el nombre de Patxi nos damos cuenta de que está intentando contactar con él, de la misma manera que cuando llamamos por teléfono pero de una forma más rudimentaria. Lo curioso de la escena es que un hombre, que se estaba duchando, sale al balcón para contestar a la "llamada" y para decirle al que llama que se ha equivocado. La situación causa, cuanto menos gracia, porque si oyes que alguien está llamando a alguien que no eres tú no contestas para decir que se ha equivocado, pero en este caso, lo que se trata de vender es el servivio de llamadas metropolitanas de Euskatel. El anuncio termina diciendo: "¿Aún no sabes que Euskatel tiene llamadas Metropolitanas? Ahorra en tus llamadas Metropolitanas"





Flex
Este anuncio pertenece a una campaña que gira en torno a una misma idea, cuando uno de los personajes del anuncio dice "Flex" (la marca de colchones que se publicita) todos los participantes del spot se duermen. En este caso vemos a un entrenador de patinaje artístico que esta dando indicaciones a una pareja de cómo debe bailar. En el momento en el que dice "flexiones", los tres integrantes se duermen. El eslogan de la campaña es: "Todas las palabras que contienen la marca Flex provocan un profundo y placentero sueño. Un, dos Flex, descansa."

Canal +
Este anuncio también corresponde a una campaña en la que todos tienen la misma idea principal. Vemos a un hombre que está en el médico con toda su familia porque se ha tragado una muñeca parlanchina que le ha regalado por Navidad a su hija. El eslogan dice: ""Si no quieres que te hagan tragar tus regalos, regala Canal +". Después de escuchar el eslogan ya deducimos que no se ha tragado la muñeca por accidente, sino que su hija quería otro regalo para Navidades y ha hecho "tragárselo" a su padre, si hubiese regalado Canal + no hubiese pasado nada de eso, porque segun dice el anuncio, con Canal + siempre aciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario